viernes, 18 de octubre de 2013

LA COSMETICA SOLIDARIA.

Hola chicas/os hoy es un post especial ya que solo actualizo dos veces por semana, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de la cantidad de firmas cosméticas que se unen a la lucha contra el cáncer de mama. Me ha gustado mucho su iniciativa y por eso quería mostraros algunas firmas de cosmética que se unen a la acción solidaria con productos que a mi me han entusiasmado y que ojala muchas  de vosotras os animéis a incluirlo en vuestra cesta de la compra de octubre.

CK ONE COLORSE ASOCIA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.CON LA VENTA DE UN LABIAL CK ONE SHINE LIP STICK 200 RUSH.EL 100% DE SUS BENEFICIOS NETOS SE DESTINARAN A LA CAUSA.


DRINK UP HYDRATING LIP BALM IN PINK DE ORIGINS . Balsamo  de labios a base de aceite de jojoba , aceite de albaricoque  , piel de naranja y extracto de germen de trigo, aloe vera ,pigmentos mineralizados y mica. PRECIO 20.


DKNY DELICIOUS.
 
MELAPERFECT BASE DE MAQUILLAJE ANTIMANCHAS SPF 15 DE DARPHIN. Formulacion el Hongo trameles ,su formula ayuda a miminizar la apariencia de manchas oscuras dia tras dia . El 8% de las ventas de los dos productos se destinaran a la causa. PRECIO 33€.



PINK WITH A PURPOSE, DE CLINIQUE.EL 100% DE LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO SE DESTINARA A LA INVESTIGACION CONTRA EL CANCER DE MAMA.PRECIO 24€.
FRENCH PINK SET DE BOBBI BROWN.EL 100%DEL BENEFICIO SE DESTINARA A LA INVESTIGACION DEL CANCER DE MAMA.PRECIO 52€.
COLLECTION , DE ESTEE LAUDER.EL 100%DEL BENEFICIO SE DESTINARA  A LA INVESTIGACION DEL CANCER DE MAMA.PRECIO 36€
 
 
Bueno hay mas firmas que se han unido a la causa, pero he elegido estos productos porque me gustan personalmente y también porque son de los pocos que aportan el 100% a la causa.
Y QUIERO ACABAR DICIENDO A TODAS LAS MUJERES QUE PADECEN ESTA EMFERMEDAD QUE LAS ADMIRO POR SU FUERZA Y LUCHA Y QUE LES DESEO LO MEJOR.Y al resto de nosotras por favor muy importante hacer revisiones medicas y vosotras mismas en casa.
 
 

2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada , me parece super importante cualquier forma de colaborar y mas en acciones donde el 100% de lo recaudado es para la causa.
    por cierto los productos geniales también jijij

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada!!! Me alegra saber que hay firmas que se vuelcan así con esta causa!

    ResponderEliminar