miércoles, 20 de noviembre de 2013

CUIDADO DE LAS UÑAS

Hola a todos ya estoy aquí de nuevo con vosotras cada día me gusta mas contaros mis cosillas y compartir con ustedes los trucos de belleza , muchas me comentáis muchos temas en Facebook me gustaría pediros el favor de que lo hicieseis por aquí seria mas fácil para mi ya que me extiendo mas.
Y cambiando de tema vamos a lo que nos interesa . Hoy voy hablaros de las uñas, estamos muy acostumbradas a vernos las uñas muy bonitas cuando nos hacemos la manicura y aveces no tanto cuando la tenemos sin hacer porque en muchas ocasiones la uña esta dañada o no tan bonita como nos gustaría, bueno pues ante eso hay soluciones que no son pintar por encima y tapar .Hoy quería comentaros mi rutina de uñas mi mama tiene unas uñas preciosas y muy sanas y he tenido la suerte de heredar su forma pero el echo de que mis uñas sean mas débiles que las de mi mama es debido a mi alimentación y a que me paso la vida con las uñas en agua debido a mi trabajo o con productos bastante fuertes para la uña. Por ello tengo que tener un cuidado especial ,las uñas están compuestas de varias cosas entre ellas la proteína asique intento consumir bastante pero también es necesaria vitamina E , aminoácidos etc.. y como es complicado saber todo lo que hay que tomar para ello pues yo he optado por darles un suplemento de nutrición aparte de mi alimentación. Mi rutina de uñas es todas las noches cuando me acuesto me aplico un producto especifico de uñas que se llama SOLAROIL DE CND muchas ya lo conocéis las que venís a mi centro de belleza todas ya que sabéis que siempre acompaño las manicuras de unas gotitas de SOLAROIL  ,este producto se puede aplicar tanto con uñas pintadas por la zona de cutícula y laterales y con ellas sin pintar masajeando por toda la uña.
SOLAROIL :aceite de jojoba, rice, vitamina E, aceite de almendras etc..
el coste del bote grande es de 12 euros .
 
 

Pero también tenéis este bote chiquitito de venta para casa muy cómodo para llevar en el bolso por solo 4 euros.
 
 Yo particularmente estoy enamorada de este producto lo podeis conseguir en cualquier salón de belleza cerca de vuestra casa que trabaje CND .es una marca de productos de uñas. Pero si quiero deciros que como con todo en la vida hay que ser constante con su aplicación.
 
Y luego me aplico una crema de manos en mi caso estoy utilizando una de la marca depil estética de vitamina E ,factor de protección 10 y aloe vera. es antimanchas y antienvejecimiento. El bote es blanco y con las letras en gris .y solo cuesta 4 euros .
 
 
 
 
si quieres una manicura te quede perfecta cuida las manos desde el interior.
 
 
 
Bueno chicas y con esto me despido por hoy probar lo que os recomiendo y contadme que tal me gusta saber vuestras opiniones. mil gracias besitos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario