domingo, 3 de noviembre de 2013

MIS PRODUCTOS DE MAKE UP DE OCTUBRE

Hola a todos ,hoy voy hablaros de los productos que mas he utilizado para maquillarme en septiembre y octubre. Primero quiero empezar diciendo que no soy persona de maquillarme mucho y con esto me refiero a que no me gusta realizarme esos maquillajes muy elaborados a diario , me gusta mas el maquillaje sutil y discreto que te haga tener buena cara no que te la tape. Soy fan de los tonos tierra justo por eso y ahora lo vais a comprobar.

 

 
Os comento los productos de izquierda a derecha:
1-barra labial de MAC rosa chicle, la he utilizado mucho pero la voy a quitar porque ya me he comprado la temporada de invierno.
 
2-Iluminador de NEE es mi producto favorito de maquillaje disimula ojera da luz al párpado y me encanta su textura en crema con muy buena cobertura pero sin resecar.
 
3-Trio de sombras colores tierra de NEE .me chiflan esos colores y depende de como los apliques te vale para el día y para la noche les doy muchísimo uso .
 
4-Mascara de pestañas también de la marca NEE me chifla es de púas de silicona se aplica fácil y las deja muy bien maquilladas y separadas.
 
5-Polvos bronce de la marca deborha  es un tono tierra muy guapo pero quizás ya demasiado oscuro para el invierno .
 
6- El colorete de KIKO es muy económico y deja un tono precioso.
 
 
Y aquí os dejo también unos productos que he usado durante este mes de cara ,cabello .
1-Cepillo BROSSAGE DE SEPHORA púas de silicona , me lo recomendó mi cuñada para limpiar la piel y es verdad que es una pasada.
 
2-Laminas quita brillos de MERCADONA las uso para días en los que te maquillas durante muchas horas y te acaban saliendo esos brillitos molestos son muy practicas.
 
3-Tratamiento de KERATINA DE LOREAL  me lo dio mi peluquera para que lo probara en casa y he de decir que lo recomiendo deja el cabello precioso y con peso .
 
3-Serum KMS este serum me lo recomendaron hace mucho y me quede tan contenta con el que llevo unos dos años utilizándolo.(venta en peluquerías)
 
4-LIP BUTTER  KORRES lo compre una vez en calcedonia y para mi día a día me chifla deja el labio hidratado y con un tono super natural aunque en la foto parezca un tono fuerte apenas se nota .
 
Y CON ESTO ME DESPIDO ME VOY DE VIAJE Y OS CONTARE TODO LO INTERESANTE QUE ME ENCUENTRE. UN BESITO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario