martes, 17 de diciembre de 2013

ESPECIAL SHELLAC MANICURA CND

Hola a todos, hoy hago este post especial dedicado únicamente a los productos CND  marca de manicura y pedicura con la que trabajo y recomiendo .Me gusta cuando confio en un producto contároslo y por eso vi adecuado este post.
Me encanta esta casa de producto dedicado a manos y pies por calidad, duración y sobre todo porque su teoría es el cuidado profundo de uñas y piel de manos y pies y cada uno de sus productos esta muy estudiado para ayudar y para no dañar la uña aun en el caso de las manicuras semipermanentes. tienen mucho colorido en esmaltes, y muchísimos olores  a gusto de todos de crema de manos y pies . y como no uno de sus productos estrella de el que ya os he hablado en el post de como cuidar la uña  el famoso SOLAROIL. y podría hablaros horas ,pero hoy solo os dejo unas imágenes de unas cuantas apariciones de la marca en prensa.















 
CONFIA EN TI MISMA Y EN TUS PENSAMIENTOS.BESITOS

1 comentario:

  1. Hola Gemy a mi me has hecho adicta a la marca , antes de empezar a ir a tu centro las manicuras no me quedaban igual y me han dejado casi sin uñas, desde q voy a Noa manos perfectas y cuidadas y encima eres un encanto sigue así guapa xq eres una profesional de los pies a la cabeza. Un beso te veré pa que me pongas guapa en noche vieja jijiji. Besitos María

    ResponderEliminar