lunes, 24 de febrero de 2014

TRUCO EN LA MIRADA

PESTAÑAS POSTIZAS.

Hola chicas que tal aquí estoy de nuevo para compartir con vosotras otra de la cosas que mas de moda esta en el mundo de la estética y el maquillaje ,que son las espectaculares pestañas postizas.

Por que titulo mi entrada con el nombre truco en la mirada, por esta misma razón ,porque a todas nos pasa cuando vemos a famosas maquilladas en revistas y nos gusta como van intentamos hacer el mismo maquillaje en nosotras mismas y algunas me habéis comentado que la sombra de ojos no os queda con la misma intensidad y la mirada no profundiza tanto , pues ahí esta el truco chicas ,ya ninguna celebrity deja su maquillaje sin acabar con unas impresionantes pestañas postizas.
Las pestañas son muy importantes en la mirada y aunque utilicemos una mascara de pestañas impresionante jamas te quedara el efecto de las maravillosas pestañas postizas . Asique hoy voy hablaros de las opciones que tenéis y de lo fácil que es utilizar este producto .


 
 las primeras son pestañas en bloque :esto quiere decir que se coloca una tira entera de pestañas postizas encima de tu pestaña natural , si quieres una colocación mas fija y con mas precisión debes acudir siempre a tu centro de belleza a colocarlas, pero este tipo de pestaña en bloque también se vende para casa y es de fácil colocación , llevan incorporado su pegamento y solo tienes que colocarte frente a un espejo y ponerlas presionando sobre tu pestaña natural.
 

 
 El segundo caso son las pestañas pelo a pelo , que quedan un poquito mas naturales ya que se van adaptando a tu pestaña natural intercalándose y ajustándose a tu largo de pestaña . en el caso de este tipo de pestañas siempre la colocación tiene que ser por una profesional .

                                                     pestaña pelo a pelo


pestaña en bloque

 
Las pestañas vienen preparadas para escoger la mas adecuada a tu pestaña natural y a tu tamaño de ojo y párpado.
 

 
Y aquí os dejo ejemplos de maquillajes con pestañas postizas para que veáis el resultado es una mirada preciosa ,mas intensa y sobre todo con mucha mas expresión.
 





 
 
Buenos chicas y por hoy este es todo , solo deciros que el coste de este tipo de servicios no es muy elevado y merece la pena para estar bellas en ocasiones especiales.
un beso .
 
A SE ME OLVIDABA ESTAMOS LLEGANDO A LAS 5000 VISITAS EN NUESTRO BLOG ASIQUE CUANDO LO CONSIGAMOS HABRÁ SOPRESA.!!!

1 comentario:

  1. me encantan ,pero una vez me las pusieron y al dia siguiente me calleron ,cuanto es la duración aproximada?gracias

    ResponderEliminar