martes, 25 de marzo de 2014

AUTOBRONCEADORES PIEL CANELA

Llega la época de comuniones ,bautizos y bodas ,y a todas nos preocupa como conseguir ponerse morena con lo mal que esta la meteorología, que nos preguntamos si nos dará la oportunidad de ponernos en la terraza de nuestra casa o por lo contrario ,no podremos lucir el bronceado que nos gustaría.



Pues que no cunda el pánico ,que en el post de hoy traemos soluciones para todas y todos los que os encontréis en esta situación .

Estamos cansados de ver famosos que lucen vestidos espectaculares para las galas y eventos y nos preguntamos porque tienen ese bronceado tan bonito en esta época del año ,pues si ,muchos de ellos acuden al socorrido autobronceador ,para mi un elemento muy practico y cómodo pero siempre sabiendo utilizarlo bien y elegir bien el producto , ya que es difícil conseguir un producto de este tipo que deje un tono natural y no anaranjado , y siempre hay zonas en las que el color no queda de un tono homogéneo , asique os voy ha dar dos consejos para ello.

Lo primero elegir un buen producto y hoy os hablare de dos marcas las cuales he probado y me encanta su resultado, y segundo os voy a indicar un protocolo de 3 simples pasos indispensable para la utilización de estos productos.

1-Paso uno , antes de nada y principal es realizarse una buena exfoliación en cara y cuerpo con la finalidad de eliminar las células muertas y de esta forma evitar parches en el bronceado.
Os enseño dos exfoliantes corporales buenísimos ,compuestos de finas partículas granuladas que eliminan con suavidad y sin irritar la piel nuestras células muertas.

mousse gemmante exquise : su precio ronda los 27 euros.



Exfoliante de Ainhoa

Y para facial mejor que utilicemos una crema enriquecida con microbolas  de polietileno que además de exfoliar la piel con suavidad también calma.




Doux gommant vissage:precio ronda los 34 euros

El siguiente paso es hidratarse bien la piel de cara y cuerpo,importante que utilicemos productos que penetren bien en la piel para que aporten todo el agua que la piel necesita . Yo recomiendo esta loción corporal de LA PIU .

La crema La Piu contiene aceite de argan ,que hidrata en intensidad.Precio ronda los 20 euros



Secret-Day de CV crema facial con endorfinas textura ligera y piel suave.


Y ahora vamos con lo importante nuestros autobronceadores:

El primero es de María galland , este autobronceador intensifica el color de forma progresiva hasta alcanzar su máxima intensidad a las 24 horas ,el secreto esta en la quecetina(se obtiene de la acacia japonesa,conocida como el árbol de la miel).

Y  el siguiente de la marca AINHOA, al igual que el anterior obtiene resultado final a las 24 horas, esta marca nos muestra dos tipos el corporal en textura cremosa y el facial en textura geloide.

El resultado son unos complejos cromoforos de color amarillento que proporciona a la piel un tono similar al que se consigue con el bronceado natural ,pero sin exponer nuestra piel a los peligros de manchas solares y del envejecimiento cutáneo.

La aplicación de ambos es estender bien el producto después del exfoliante y la hidratación, para mantener el bronceado lo ideal es repetir cada 3 días la aplicación.

Y esto es todo chicas/os asique venga a comprarnos el modelo que mas nos guste que a nosotras también nos puede quedar genial luciendo nuestro bronceado.

Un beso y hasta el martes chicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario