miércoles, 9 de abril de 2014

BEBIDAS SANAS Y SALUDABLES PARA CUIDARSE

Hola chicos/as hoy voy hablaros de una de las cosas que mas me habéis preguntado muchas y muchos cuando comienza esta época y es, como ir cuidando la figura para lucir el dichoso bikini.
Voy a ir haciéndolo por partes ,en el post de hoy quiero hablaros de bebidas que son sanas ,saludables y a la vez ayudan en mucho a nuestro organismo.
Os las voy a ir poniendo y comentando para que cada uno pruebe la que mas le guste y mas se adapte a sus necesidades.

INFUSIÓN DIURÉTICA DE COLA DE CABALLO: La cola de caballo es el diurético por excelencia, ideal para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el organismo. La puedes encontrar en infusiones y también en comprimidos que se pueden consumir como suplemento consiguiendo el mismo efecto.

EL TE: Te blanco- el mayor antioxidante ofrecido por la naturaleza.
 Te verde-diurético ,antioxidante y previene la diabetes.
 Te rojo-desintoxica, depura y ayuda a eliminar grasas.
 


Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa y desintoxicar.

JUGO DE KIWI,LECHUGA Y ESPINACA  : Por su alto contenido en clorofila , fibra, vitamina C ,antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar peso y quemar grasa ,y a su vez proporciona muchos beneficios como mejorar tu digestión y antiestrés .

 

 

JUGO DE FRUTAS NATURALES: Fresas,kiwi,pera y piña, un jugo refrescante ,rico y muy sano ,con un toque dulce para beber con facilidad.


AGUA:Ninguno tenemos la duda de que el agua es la bebida mas sana y saludable de todas,aporta 0 calorías es refrescante y acelera la actividad de nuestro metabolismo ayudándonos a perder peso.Aparte de mejorar nuestro organismo ,ayuda a la prevención de catarros y mejora el aspecto de nuestra piel hidratándola en intensidad.



Estos son algunos de los ejemplos de bebidas que podéis tomar para ayudaros en vuestro propósito de mejorar, tanto fuera de casa cuando estéis de ocio como en vuestro propio hogar.


Espero que os haya gustado y probéis alguna de estas opciones incluso todas veréis que os va a gustar la sensación.
Hasta la próxima semana. un beso amigas.

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blogspot,me encanta. Un besi

    ResponderEliminar